Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar mis compras?
  1. “Pago en línea”: Si quieres pagar en línea, aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito, también puedes usar tu cuenta de paypal, tiendas de conveniencia o por transferencia bancaria. Tu transacción se realizará de manera segura bajo los estándares más estrictos para la protección de información.
¿Mis pagos en línea a través de www.cibashop.com.mx son seguros?

Todas las transacciones están protegidas con los estándares más estrictos para la protección de información, por lo que puedes tener la seguridad que tus datos están completamente seguros

¿En cuánto tiempo se entrega mi pedido una vez realizado en línea?

Entrega en Toda la República Mexicana de 3 a 5 días hábiles.

En todos los casos el pago debe de ser realizado por anticipado. No hacemos envíos fuera de la República Mexicana

¿Si no estoy satisfecho con los productos o alguno de los productos en mi pedido puedo pedir que me los cambien?

Sí, por daños en el producto, error en el pedido. Enviar correo hasta 2 días hábiles de después de haber recibido el producto a la dirección electrónica contacto@cibashop.com.mx.

El producto en cuestión será restituido por un producto en optimas condiciones o correcto, no aplica devolución de dinero.

¿Cómo solicito una factura si compré a través de www.cibashop.com.mx?

Al momento de hacer tu pedido puedes solicitar con tus datos de facturación la factura correspondiente.